¿Quiénes somos?







Olaya García Villafañe - Directora

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de León, Master Universitario en Sistemas Integrados de Gestión, Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales e Innovación y Master Internacional en Nutrición y Dietética Aplicada.

Desde hace 6 años, desarrollo mi carrera profesional en el sector de la alimentación y la nutrición. Mi trabajo consiste  asesorar a empresas del sector agroalimentario (calidad, seguridad alimentaria), en impartir  formación en materia de alimentación, nutrición y dietética, y en valorar y diseñar menús y dietas equilibradas tanto a nivel individual como colectivo.
Estoy asociada a SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) con el número: 2178

En ABANZAS buscamos ofrecer un servicio de orientación nutricional de máxima calidad, para que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos de una manera fácil y totalmente personalizada, contando con todo nuestro apoyo desde el principio, siempre mediante la supervisión de sus resultados y corrección del método cuando sea necesario.

Espero que vuestra experiencia en ABANZAS sea muy positiva.
¡Bienvenidos!


Raquel Busto Zapico - Psicóloga

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo. En esta Universidad he continuado con mis estudios de doctorado que finalizarán este año con la presentación de la Tesis Doctoral “El estilo de vida obesogénico en la población infantil de Asturias entre los 9 y los 10años”.

Así mismo, durante estos últimos años he estado colaborando en proyectos de investigación vinculados a la Psicología de la Salud y realizando charlas en centros educativos sobre:“Hábitos de vida saludables” y “Estilo de Vida Obesogénico”.
Paralelamente he continuado mi formación en el ámbito clínico con la realización del “Máster en Terapias Contextuales: Terapia de Aceptación y Compromiso y Psicoterapia AnalíticoFuncional”.

En ABANZAS, ofrecemos:
  • Apoyo psicológico como complemento a nuestro asesoramiento nutricional para ayudar a una mejor consecución de los objetivos perseguidos y lo que es más importante, a su mantenimiento a largo plazo.

  • Terapia psicológica dirigida a adultos, adolescentes y niños: ansiedad, depresión,trastornos alimentarios, fobias, trastornos y dificultades del aprendizaje, etc.

¡OS ESPERAMOS!




Andrés Viñuela Alonso - Director Comercial


Diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, Máster en Gestión y Dirección: Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y e-Commerce.

Durante mis últimos años de experiencia laboral he desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la administración y contabilidad.

En ABANZAS me encargo de la gestión, tanto comercial como financiera, lo cual es un nuevo reto para mí del que espero cumplir todas las expectativas.

Nuestros medios están a vuestro servicio para que la experiencia ABANZAS sea lo mas completa y eficaz posible.


Muchas gracias por vuestra confianza.

¡Disfrutad de la experiencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario